Home / Deportes / ARRANCA EL TORNEO DE FÚTBOL PROFESIONAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

ARRANCA EL TORNEO DE FÚTBOL PROFESIONAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

A partir de este fin de semana, se pondrá en marcha el circuito de ascenso del fútbol profesional mexicano de la rama de la Segunda División, en donde 2 escuadrones morelenses, buscarán una nueva oportunidad de trascender y ser campeones de esta justa.

Las escuadras de Lagartos de Oaxtepec y Pumas Cuernavaca, inician desde este sábado, su participación en el certamen oficial, denominado Copa Revolución 2011.

Lagartos de Oaxtepec, cumplirá su segundo año en el estadio olímpico del Centro Vacacional de Oaxtepec, en donde tendrá su sede oficial y para este mismo sábado, en la jornada 1, abré hostilidades ante la oncena del Atlético Tapatio, a partir de las 16.00 Horas.

Bajo la batuta del profesor Roberto Rocha, nuevo estratega de la escuadra morelense, registrada ante la Federación Mexicana de Fútbol, como Atlético Lozaro, el plantel morelense buscará por todos los medios, hacerse de su primera victoria y los primeros puntos.

Por su parte la escuadra de Pumas Cuernavaca, filial de la exitosa cantera en la escuela de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, visita en el sureste del país, al conjunto del Inter Playa del Carmen, a partir de las 18.00 Horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com