Home / Deportes / ARRANCÓ EL CAMPEONATO ESTATAL DE ATLETISMO

ARRANCÓ EL CAMPEONATO ESTATAL DE ATLETISMO

Con una asistencia superior a los 140 atletas desde las divisiones infantil, juvenil y elite, este día desde muy temprana hora se puso en marcha la eliminatoria selectiva del campeonato estatal de Atletismo, Morelos 2011.

Evento clasificatorio para integrar el representativo de Morelos que nos representará en la eliminatoria regional nacional, en donde se repartirán los boletos para llegar hasta la fase final nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil de este año.

Cargados de ilusión y con pleno deseo de cumplir con creces sus actuaciones, se disputaron las primeras pruebas oficiales, de acuerdo al calendario de actividades de la Asociación de Atletismo en Morelos.

Para este fin de semana, se espera el arribo del resto de los atletas inscritos, en las pruebas explosivas de velocidad, así como las de fuerza y destreza en el campo.

La pista del estadio Centenario de Cuernavaca, lució pletórica, llena de color, entusiasmo y mucho ánimo por los atletas participantes, muchos de ellos con experiencia y ganadores de medallas en ediciones anteriores, quienes se han convertido en poco tiempo, en las figuras a seguir durante el desarrollo del campeonato.

La Asociación de Atletismo de Morelos, organismo que preside el contador Alejandro Juárez Flores, calificó como de exitoso el certamen en su primera etapa clasificatoria, pero reconoció que aun viene lo mejor, con la actuación de los ganadores y poseedores de récords nacionales, como son Carlos Ramsés Ruíz López, Elmer Arenas y Ana Graciela Guerrero, entre otros más, quienes actuarán este fin de semana en la pista del Centenario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com