Home / Deportes / ARROLLA LA MÁQUINA A LOS TUZOS DEL PACHUCA

ARROLLA LA MÁQUINA A LOS TUZOS DEL PACHUCA

Estadio Hidalgo

Pachuca vs cruz azul

La maquina de la Cruz Azul  arrolló a los Tuzos del Pachuca y regresó a la senda del triunfo, luego de imponerse 0-4.El chileno Hugo Patricio Droguett consiguió el primer tanto celeste a los 40 minutos, seguido por los defensas Julio César Domínguez, en el 62, y Alejandro Castro en un bello disparo desde fuera del área al ángulo derecho al 74, mientras César Villaluz cerró la cuenta al 87.

Cruz Azul fue mucho mejor en los 90 minutos, impuso su estilo, manejó a su antojo los tiempos, y por si fuera poco fueron contundentes frente a la portería contraria.

Los Tuzos estuvieron completamente perdidos en la cancha, con un Arizala muy personalista y disparando de cualquier lado, un Benítez completamente ausente y un Hércules Gómez con las piernas chuecas.
El conjunto celeste fue muy superior en todas las líneas y sus jugadores simplemente se dieron un festín en el terreno de juego.
Droguett rompió el cero al minuto 40 cuando Gerardo Torrado filtró de forma perfecta un pase para la sorpresiva incursión por el centro del campo, el chileno tomó la pelota y ante la salida de Miguel Calero disparó y aunque el portero Tuzo se tendió sobre su izquierda y rozó el esférico, no pudo desviarlo lo suficiente, por lo que el balón entro dramáticamente a su arco. Era el 1-0 de Cruz Azul,para irse con ventaja al descanso.

Para el complemento, Pablo Marini realizó dos cambios. Hércules Gómez y el juvenil Julio Gómez saltaron a la cancha en lugar de Mañón y Montes; Pachuca se revolucionó para pensar en emparejar el encuentro. Pero Cruz Azul siguió siendo paciente y encontró ventaja en el marcador, Julio César Domínguez aprovechó un mal rechace de Calero y una defensa dormida, así que sólo empujó la pelota para decretar el 2-0 al 62.
Castro a los 74’ engalanó el partido con un golazo de zurda desde fuera del área y Villaluz al 87 redondeó el marcador al hacerle una faena en el área a Mustafá y definir de pierna derecha ante la salida del portero hidalguense y poner el  4-0  definitivo. Cabe destacar que en el abultado marcador se hicieron presentes tres hombres que regularmente no marcan con Cruz Azul, pues Julio César Domínguez, Alejandro Castro y César Villaluz han tenido pocas oportunidades de festejar un tanto, pero esta noche tuvieron su gol que regresa a Cruz Azul a la senda del buen camino y le repite la dosis del torneo pasado a Pachuca.

arbitro central: Ricardo Arellano Nieves

Los Tuzosse quedaron con cinco unidades en el cuarto lugar del G2, en tanto que la Máquina recuperó el liderato del G3 al totalizar siete puntos. La maquina recibe a los Jaguares, mientras que Pachuca visita al Monterrey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com