Home / México y Mundo / ASESINAN A PADRE DE EX FUNCIONARIO EN ZONA SUR

ASESINAN A PADRE DE EX FUNCIONARIO EN ZONA SUR

José Sotelo Salgado subprocurador de la región sur poniente, informó sobre los hechos ocurridos este miércoles alrededor de las 5:30 hrs. De la mañana, conociendo los hechos dos horas después, de que en la avenida Morelos 502, en el centro de Tlaquiltenango, fue encontrado en el interior de este domicilio, el cuerpo sin vida de un señor de la tercera edad, de nombre Horacio Brito Alcocer, padre de quien fuera candidato del PVEM a la presidencia de Tlaquiltenango en las elecciones pasadas, Horacio Brito Flores; y tío del que fuera alcalde por el mismo partido en el mismo municipio, José Antonio Brito.

En la casa del ahora finado, los ministeriales y los servicios periciales encontraron desorden de las cosas, así como un instrumento tubular cuadrado de 1.40 metros de longitud, objeto que se presume fue utilizado para privar de la vida a esta persona.
Versiones de familiares, señalan que fue uno de los hijos quien llegó al domicilio del señor -quien vivía solo- y procedió a dar parte a las autoridades correspondientes. Horacio Brito Alcocer era industrial de la masa y la tortilla.

El subprocurador descartó alguna situación relacionada con fines partidistas, por lo que sucedió con el alcalde de Temoac, que era presidente municipal de extracción del PVEM y que jurídicamente no hay nada que apunte a esto, sin embargo, serán los familiares y testigos los que en un momento dado podrían dar alguna pista respecto al móvil de este asesinato, el cual apunta a que pudo haber sido un robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com