Home / México y Mundo / RINDEN HOMENAJE A TRANSITO ASESINADO

RINDEN HOMENAJE A TRANSITO ASESINADO

Esta mañana en las instalaciones de la Policía de Tránsito Metropolitano se rindió un homenaje luctuoso al elemento Ángel García Escobar, quien murió al ser baleado por sujetos armados en la zona norte de Cuernavaca.

En el evento estuvieron presentes autoridades policiacas así como familiares y amigos, que luego del último pase de lista despidieron a su compañero en medio de disparos y sonidos de sirenas, el cuerpo fue sepultado en el Estado de México.

El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Mauricio Vega Chavaje, mencionó que la familia recibirá el seguro de vida y otros apoyos, además de los gastos funerarios. Amigos del elemento fallecido lo recuerdan con nostalgia pues dicen era una buena persona y responsable en su trabajo.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

04 de enero del 2011

BALACERA EN CALZADA DE LOS REYES DEJA UN TRÁNSITO MUERTO

La noche del lunes 03 de enero se registró una balacera en Calzada de los Reyes y San Jerónimo en la colonia Tlaltenango  del municipio de Cuernavaca el saldo fue de un Policía de Tránsito muerto y otro  herido.


Según datos recabados de las autoridades policiacas señalan que sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas blanca y gris  rafaguearon a los policías municipales capitalinos uno de ellos murió al instante siendo que se trata de un elemento de la Policía de Tránsito de Cuernavaca identificado como  Angel Garcia Escobar quien viajaba de copiloto y  su compañero Manuel Barrientos Campos  quien fue trasladado herido  al hospital privado Innovamed. Ambos viajaban en la patrulla vial 1129.


Las autoridades montaron un fuerte dispositivo de seguridad para buscar a los agresores pero el operativo no dio resultado y los agresores lograron darse a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com