Home / México y Mundo / BUSCA EL PRI AFILIAR A 200 MIL CIUDADANOS EN 2011

BUSCA EL PRI AFILIAR A 200 MIL CIUDADANOS EN 2011

El dirigente estatal del partido revolucionario institucional, Amado Orihuela Trejo aplaudió el triunfo de Humberto Moreira como dirigente nacional del tricolor y afirmó que con esta nueva estructura se logrará el triunfo de la presidencia y la gubernatura.

El líder priista en Morelos señaló que ya se trabaja en la promoción del partido, de tal forma que se logre la suma de 200 mil ciudadanos afiliados, lo que garantizará un triunfo total en varios municipios del estado.

De igual forma, Orihuela Trejo adelantó que ya se analiza una alianza con el partido verde ecologista de México y rechazó que se vaya a buscar el apoyo de partidos que no tengan nada que ver con la doctrina del PRI.

“…tenemos que tener un partido unido, la unidad será fundamental si es que queremos ganar, tenemos que capacitar a todos nuestros cuadros y sobre todo debemos estar bien organizados y al estar bien organizados debemos tener estructuras confiables, objetivas, estructuras que como nunca haya tenido el partido, en el 2012 llegaremos muy fortalecidos y tenemos que recuperar la gubernatura…” así lo dijo, Amado Orihuela Trejo, dirigente del PRI en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com