Home / Deportes / BUSCAN MÁS RIVALES PARA LAS «BALLENAS» DEL GALEANA

BUSCAN MÁS RIVALES PARA LAS «BALLENAS» DEL GALEANA

Jorge Arturo Sánchez

El conjunto de las “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, preparan su regreso a la actividad del torneo regular del largo campeonato de la liga de la Tercera División profesional, a partir del próximo 22 de Enero del 2011, y para ello, esta misma semana quedarán definidos algunos cotejos de preparación.

Así lo dio a conocer el Director Técnico del conjunto blanquiazul de las “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, profesor Felipe Ocampo, quien destacó que esta misma semana se definen encuentros como el que pretenden sostener ante los Lagartos de la Segunda División.

Por lo pronto, el plantel morelense, realizará sus trabajos en el municipio de Zacatepec y, estarán alternando en la cancha de la “Escuelita” en Xochitepec, su sede oficial, en donde realizarán fútbol y jugadas a balón parado.

Otra noticia importante en el seno de las “Ballenas”, fue el regreso para el próximo mes de febrero del centro delantero, Julio “Comino” Popoca, quien se recupera satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido y ya realiza trabajo físico y de gimnasio, para recuperar sus facultades al 100 por ciento y poder trabajar al parejo de sus compañeros.

La evolución del “Comino” Popoca, avanza satisfactoriamente y tendremos la paciencia y el apoyo para el jugador para que se tome el tiempo que sea necesario, hasta su recuperación total, el torneo va a reiniciar con la jornada 14, estamos como líderes del grupo y los jugadores de banca han respondido positivamente, y es por ello que tendremos el apoyo para Julio hasta su recuperación total, afirmó el técnico del Galeana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com