Home / Deportes / CALIDAD Y EXPERIENCIA DURANTE EL CAMPEONATO ESTATAL DE KARATE DO

CALIDAD Y EXPERIENCIA DURANTE EL CAMPEONATO ESTATAL DE KARATE DO

Con la presencia y participación de las más altas figuras del Karate Do del estado de Morelos, este jueves se puso en marcha el campeonato estatal selectivo de la especialidad de Karate Do, en las instalaciones del Instituto de Educación Deportiva de Karate, en el municipio de Jiutepec.

Promesas de ayer, convertidas hoy en realidades, participaron paulatinamente en las pruebas de Formas y Combates, en cada una de las divisiones y categorías convocadas.

La Asociación de Karate Do en Morelos, organismo que preside el profesor Sergio Muñoz Cueto, recibió en sus instalaciones a los brillantes atletas morelenses, quienes a lo largo del tiempo, se han mantenido y consolidado como los más grandes exponentes de este deporte marcial por nuestra entidad.

Uno a uno, de estos ahora aspirantes a vestir y defender una ocasión más la camiseta del estado de Morelos, desfilaron por el escenario principal, ofreciendo un derroche de calidad y nivel competitivo, heredado de los años de trabajo, sacrificio y preparación en los tatamis.

Figuras como las de medallistas Andrea Rodríguez Onofre, actual ganadora del Premio Estatal del Deporte, Morelos 2010, Laura Martiano Silvente, las hermanas Rebeca y Verónica Garfias, Sergio Muñoz Martínez, Ángel Gabino, Omar Cabrera, Roberto Toledo, Nayeli de Jesús, Orsola Capovila y Karla Joana, fueron las acreditadas y ahora integrantes del representativo morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com