Home / México y Mundo / CELEBRA MAC LA FUERTE RESPUESTA ELECTORAL EN GUERRERO

CELEBRA MAC LA FUERTE RESPUESTA ELECTORAL EN GUERRERO

El gobernador del estado, Marco Adame Castillo, celebró la fuerte respuesta electoral que se tuvo por parte de la ciudadanía en el estado de guerrero durante los comicios para elección de gobernador que se llevaron a cabo ayer.

Hasta el momento de acuerdo con el programa de resultados electorales preliminares (PREP) que hasta el momento a computarizado el 99.61 por ciento del total de las casillas, el candidato de la coalición “guerrero nos une”, Angel Aguirre, lleva la delantera con el 55. 92 por ciento de los votas a favor, mientras que la alianza “tiempos mejores” con Manuel Añorve lleva el 42. 74 por ciento.

Al ser cuestionado sobre posibles alianzas entre el partido acción nacional (pan) y partido de la revolución democrática (PRD) como sucedió en el estado de guerrero, marco adame castillo respondió que sería decisión de las dirigencias partidistas estatales que son independientes de las de otras entidades en cuestión de tácticas y estrategias electorales, y que habría que esperar resultados de otros comicios a nivel nacional para observar como resultaron las alianzas partidistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com