Home / Deportes / CIERRAN PERIÓDO DE REGISTROS PARA BECAS DEPORTIVAS

CIERRAN PERIÓDO DE REGISTROS PARA BECAS DEPORTIVAS

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, concluirá este 14 de Enero, el periodo de registros de propuestas para atletas que serían acreedores a un apoyo de beca económica para el año 2011, condición que fue establecida a cada uno de los presidentes de las Asociaciones Deportivas de la entidad.

A través de un comunicado oficial, el INDEM, establece que el 14 de Enero, hasta las 16.00 horas, concluye el registro de inscripciones para los atletas aspirantes a obtener una beca económica por parte del organismo rector deportivo estatal y de las propias autoridades deportivas Federales.

De no cumplir en tiempo y forma con la documentación y el periodo establecido, ningún atleta podrá participar del programa y de los beneficios que otorga el Gobierno del Estado de Morelos y de la propia Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes –CONADE-.

El Licenciado en Educación Física José Guillermo Acevedo Trujillo, director general del INDEM, destacó que la asignación de los montos económicos se designan conforme a la tabla de clasificaciones existente y de acuerdo a los resultados deportivos de cada atleta obtenidos a lo largo del 2010.

Para fortuna del estado de Morelos, la demanda de atletas se vería incrementada, siempre y cuando se cumplan los requisitos, lo que obligará a tener elementos de peso y de sobra para solicitar al Congreso del Estado, un incremento extra de presupuesto económico, para atender este tipo de necesidades, afirmó el dirigente deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com