Home / Deportes / CONTINÚAN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN, AHORA VIENE EL DE ARTES MARCIALES

CONTINÚAN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN, AHORA VIENE EL DE ARTES MARCIALES

Jorge Arturo Sánchez

El Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, continuará su proceso de Capacitación y Actualización, en esta ocasión en la especialidad de Artes Marciales, para lo cual lanzó la invitación a participar a los entrenadores, atletas y dirigentes, en el curso de capacitación que inicia el próximo viernes 7 de enero del presente año.

En esta ocasión, el responsable de impartir la cátedra de las diferentes especialidades de deportes de contacto, en la disciplina marcial, será el profesor José Luís Martínez Covarrubias, entrenador de la selección de Karate Do en Morelos e integrante del pul de entrenadores de la selección nacional mexicana de la especialidad.

Los temas a considerar, serán entre otros, planeación del entrenamiento, capacitación en cada especialidad, actualización, nutrición, psicología del deporte, entre otros y estará dirigido a las disciplinas de Tae Kwon Do, Wushu, Karate Do, Judo, Jiu Jitsu, Lima Lama e incluso Boxeo.

La invitación y asistencia es gratuita y el curso que tendrá una duración de 3 días, se impartirá desde las 9 de la mañana en la sala de usos múltiples de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, desde este viernes 7 de enero del 2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com