Home / Deportes / EL AMÉRICA DIO PENA AJENA

EL AMÉRICA DIO PENA AJENA

Con el pobre rendimiento  a la ofensiva y defensiva que sigue presentando el America, es difícil que sus aficionados presten atención a las  grandes atajadas que realizo Guillermo Ochoa para evitar que el ridículo fuera aun mayor en casa.Y eso que quieren hacer pesar su Localia. Las águila cayeron 2-1 con Tigres, en el Azteca.

Y ahora no le pueden echar  la culpa a los errores arbítrales, ya que contaron con un muy buen arbitro, prácticamente el mejor de la jornada teniendo un muy buen control de tarjetas.Para los Tigres fue un gran resultado porque mantuvo su calidad de invicto en la campaña y se encuentra en el tercer lugar general con siete unidades, mismas que lo tienen en el primer puesto del Grupo 1, mientras que los azulcremas, sumas 2 derrotas y un empate colocándose en el último del Grupo 2, con un punto.

Lasaguilastuvieron el dominio del encuentro y generaron las dos mejores llegadas de gol en el primer tiempo, pese a ello se fueron al descanso con desventaja de 1-0. Ya que al los 36′, en una excelente combinación por izquierda de Alberto Acosta con  Lucas Lobos, el argentino le ganó la espalda a Diego Cervantes para puntear el balón con la pierna derecha a la salida de Ochoa y ponerse al frente en el marcador.
Tigres mandó a la cancha al arquero suplente Enrique Palos por la lesión de Cirilo Saucedo, cumpliendo con una muy buena actuación.Al inicio del complemento, Vuoso se coló por sector izquierdo y envió un servicio preciso a Montenegro, que sólo puso el pie para mandar el balón al fondo del arco de Palos y poner el 1-1.Héctor Mancilla apareció en la última jugada del encuentro para darle la victoria a Tigres 2-1 y siendo factor nuevamente para que su equipo vuelva a sumar de 3 y así poner en mas aprietos a un Manuel la Puente ,que sigue con un desastroso inicio del Clausura 2011 y que parece peleado con el triunfo, además de que falta poco para que inicie la actividad en la Copa Santander Libertadores.

Arbitro central: Ricardo Arellano

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com