Home / Deportes / EL CLUB REVOLUCIÓN, DIGNO REPRESENTANTE DE LA NATACIÓN MORELENSE EN AGUAS ABIERTAS

EL CLUB REVOLUCIÓN, DIGNO REPRESENTANTE DE LA NATACIÓN MORELENSE EN AGUAS ABIERTAS

Nuevamente la representación del estado de Morelos, en el próximo campeonato nacional Ronald Johnson de Aguas Abiertas, a celebrarse el próximo fin de semana en el puerto internacional de Acapulco, Guerrero, correrá a cargo de los integrantes del club deportivo Revolución de Cuernavaca.

El entrenador del equipo acuático del Revolución, Luís Manuel Torres Núñez, informó “La representación morelense, contará para este año, con un equipo sumamente atractivo, integrado por algunas de sus principales figuras de las divisiones juveniles”.
Los nadadores que viajarán son: Martha González, Thierry Counaud, Rebeca Chávez, Jair Gómez, Diana Martínez, Claudia Guadarrama, Milred Jaimes, Magnolia Castañeda, Iker Amós Márquez Sandoszeki.

Otros casos como los de la multimedallista del pasado campeonato nacional de curso corto, Brenda Díaz Martínez, Raúl González y David Ramírez, realizaron un trabajo especial durante el pasado periodo vacacional, a fin de llegar a tono y buscar un boleto a la Olimpiada Nacional, en ésta modalidad de Aguas Abiertas, la cual tendrá su sede en el estado de Yucatán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com