Home / Deportes / EMPATE SIN SABOR CHIVAS VS SAN LUIS

EMPATE SIN SABOR CHIVAS VS SAN LUIS

Al parecer las Chivas siguen sufriendo en este torneo de empatitis, mostrando un futbol demasiado esquematizado, sin dar espectáculo  y por tercer jornada consecutiva poniéndose al frente en el marcador, para después verse alcanzado y terminar dividiendo puntos. San Luis con buen futbol rescató un punto del Omnilife al empatar 1-1.

Un partido con muy pocas faltas, nada complicado para ambos equipos, José Luis Real intentó tener variantes respecto a las primeras dos  jornadas, mandando de inicio al joven Erick Torres, quien se había quedando en la banca. El movimiento parecía darle resultados, pues el ‘Cubo’ se mostró con ganas desde los primeros minutos, poniendo en algunos aprietos a la zaga potosina.

Para el segundo tiempo el partido fue un poco más abierto, el visitante buscó adelantar líneas y la dinámica fue diferente, pero faltaba la precisión para dar el pase a la red.Y fue al minuto 66 cuando Chivas se puso al frente en el marcador  con un servicio al área de Xavier Báez en cobro de tiro libre, fue bien rematado con la testa por Erick Torres, ganándole la espalda a Ignacio Torres, para abrir el marcador y conseguir su primer gol en primera división, pero el argentino Aníbal Matellán , le cuarto el triunfo al decretar la igualdad para el San Luis.

De esta manera Chivas llegó a tres puntos en el Grupo 1; por su parte, San Luis sumó siete unidades en el segundo sector.

La próxima jornada, los rojiblancos enfrentarán a Estudiantes Tecos en el Tres de Marzo. Los potosinos vuelven a jugar de visitantes, ahora ante Monarcas Morelia.

Arbitro central: Erim Ramírez Ulloa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com