Home / Deportes / EN LA LUCHA CONTRA DROGRADICCIÓN Y DELINCUENCIA, ABREN 2 ESCUELAS DE TAE KWON DO

EN LA LUCHA CONTRA DROGRADICCIÓN Y DELINCUENCIA, ABREN 2 ESCUELAS DE TAE KWON DO

El Instituto Superior de Taekwondo, pondrá en marcha 2 escuelas más de enseñanza del deporte marcial olímpico, en las colonias de las Torres en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca y en la colonia El Porvenir, ambas en el municipio de Jiutepec.

El profesor Jorge Jaimes Villaseñor, presidente del Instituto, luego de informar lo anterior, reconoció que el apoyo de los ayudantes municipales, para la creación de estos 2 nuevos espacios deportivos para la niñez y la juventud, fueron determinantes, para contar ahora con esta opción de practicar el taekwondo.

El dirigente deportivo estatal, con 11 años de vida e historia en el Instituto Superior, destacó además que se mantendrá la misma filosofía de vida y creación del organismo deportivo, la de llevar la oportunidad en las colonias populares y con una marcada marginación de vida, la opción para padres de familia de realizar actividades productivas y de beneficios saludables.

El profesor Jorge Jaimes Villaseñor, reconoció que tanto en la colonia de Las Torres de Civac y en el Porvenir, se tienen altos índices de delincuencia, drogadicción y alcoholismo, lo cual motivó a sus habitantes, autoridades y al propio Instituto, a crear estas escuelas deportivas, para coadyuvar a la lucha de estos males sociales.

La escuela de taekwondo en Las Torres de Civac, se ubicará en el auditorio municipal de la misma colonia, mientras que en la colonia el Porvenir, la ayudantía municipal, contará con horarios vespertinos y la atención de los instructores acreditados y capacitados para atender la creciente demanda de niños, jóvenes y adultos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com