Home / México y Mundo / ENCUENTRAN BOMBA DE HUMO EN LOMAS DE CHAMILPA

ENCUENTRAN BOMBA DE HUMO EN LOMAS DE CHAMILPA

Este lunes por la mañana fue localizada una granada de humo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Jiquilpan, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de la Secretaría de Protección y Auxilio ciudadano de Cuernavaca.

Estos hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de hoy, cuando a los números de emergencia reportaron que al interior del domicilio marcado con el numero 17 de la calle Ailes de la colonia lomas de Chamilpa, habían encontrado una granada de humo y la cual al parecer había sido activada.

Los policías se entrevistaron con el dueño de la vivienda de nombre, Melchor Araujo Macedo, quien manifestó a los uniformados que al llegar a su domicilio encontró la granada en el jardín del inmueble y ante el temor de que pudiera estallar solicito el apoyo de los uniformados.

Posteriormente la zona fue acordonada por los efectivos afectando la circulación del lugar, hasta el arribo del personal de la 24/a zona militar, quienes se hicieron cargo del artefacto el cual de acuerdo a los uniformados, ya había sido utilizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com