Home / Deportes / EXCELENTE RESPUESTA EN EL PRIMER SEMINARIO DE JUECEO DE KARATE DO

EXCELENTE RESPUESTA EN EL PRIMER SEMINARIO DE JUECEO DE KARATE DO

La Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, nuevamente se vistió de gala, ahora para recibir el Primer seminario de Arbitraje 2011, el cual fue impartido por el juez internacional de la Federación Mexicana de Karate Do, el sensei morelense, Sergio Muñoz Cueto.

El silbante internacional, impartió una cátedra de actualización, con la aplicación técnica y práctica de las modificaciones vigentes al reglamento de competencia actual, principalmente en los criterios de apreciación para pruebas de Formas o Katas.

Así mismo, el actual presidente de la Asociación de Karate Do en Morelos, Sergio Muñoz Cueto, resaltó la presencia de alumnos, entrenadores, padres de familia y jueces ya con grados autorizados, involucrados e interesados en este tema tan importante como es el servicio de arbitraje y jueceo.

En el curso, el también profesor Mario Alberto Muñoz, ex campeón nacional de kata y combate en cintas negras, Quinto Dan, grado que recibió desde el año de 2004, por la Federación Mundial de Karate Do Shito Ryu con sede en Japón, interactuó con todos los asistentes.

También se desarrolló un entrenamiento especial en todas las categorías, donde el cuerpo arbitral expuso sus criterios y se les evaluó en este evento de importancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com