Home / México y Mundo / EXIGEN DIPUTADOS ACLARAR ASUNTO DE NARCO LISTA

EXIGEN DIPUTADOS ACLARAR ASUNTO DE NARCO LISTA

Diputados locales insistieron en que se aclare la aparición de una narco lista que elementos del ejército decomisaron a dos delincuentes la semana pasada, en la que, supuestamente aparecieron nombres de cuatro alcaldes de la zona sur que recibían dinero a cambio de proteger a delincuencia organizada.

Fidel Demedicis Hidalgo, aseguró que si la secretaría de la defensa nacional no muestra la narco-nómina se dará por hecho que nunca existió o si fue así, se intenta proteger a ciertos personajes políticos, por la información que el documento contenía.

Por lo que insistió en que el gobierno estatal y federal deben aclarar la situación a la ciudadanía, ya que para militantes priistas la narco lista fue “sembrada” para afectar a autoridades municipales.

“…son dos hipótesis las que estamos sosteniendo, una que el ejercito pudo haber tenido esa narco lista la esconde y con la intención de realizar una investigación secreta por decirlo de esa manera, lo que aquí tenemos que resaltar es que el ejército no tiene esas facultades. Segundo, que el ejercito escondió la lista porque seguramente aparecieron nombres que no le conviene al ejercito que se den a conoce públicamente, sobre todo funcionarios de alto nivel del gobierno del estado o funcionarios federales…” así lo dijo, Fidel Demedicis Hidalgo, diputado del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com