Home / Estados / EXIGEN TRANSPORTISTAS REGULARIZAR A 4 MIL CAMIONES

EXIGEN TRANSPORTISTAS REGULARIZAR A 4 MIL CAMIONES

Concesionarios del transporte público enviaron una carta al gobierno del estado y al congreso local para solicitar se emita el decreto por el cual se autorice la expedición de concesiones para vehículos de carga y se regularicen más de 4 mil unidades.

En reunión con diputados y autoridades estatales, los transportistas manifestaron su preocupación pues sus camiones operan como “piratas” y corren el riesgo de ser detenidos mientras prestan el servicio.

Además que ayudará a regularizar sus costos en acarreo de materiales, pues todos los transportistas de carga estarán registrados en un padrón.

“…esto va a venir a beneficiar a cerca de 4 mil transportistas de acarreo de materiales para construcción y estas concesiones nos van a permitirá regularizar las tarifas de acarreo de materiales, para que las licitaciones de obra pública puedan tener una regularización y evitar la especulación en materia de acarreo de materiales para construcción…” así lo mencionó, Vinicio Limón, líder de la CTM.

Vinicio limón, líder de la confederación de trabajadores de México pidió también evitar la expedición de concesiones de taxis, antes de hacer un estudio de factibilidad, es que aseguro tiene pruebas de que transportistas intentan presionar a la dirección de transportes para beneficiarse con permisos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com