Home / Deportes / ÉXITO ROTUNDO EL SEGUNDO SERIAL INFANTIL DE ATLETISMO

ÉXITO ROTUNDO EL SEGUNDO SERIAL INFANTIL DE ATLETISMO

Con la asistencia nuevamente de más de un centenar de atletas infantiles y juveniles, este fin de semana se realizó en la pista sintética de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, el segundo certamen del Serial de Atletismo 2011.

Este esfuerzo por reclutar nuevas promesas del atletismo infantil, tuvo la respuesta esperada y, por segunda ocasión, las gradas de la unidad deportiva Centenario, lucieron pletórica y llenas de colorido.

Una a una se desarrollaron las pruebas, entre las que destacaron las pruebas explosivas de velocidad, con el dominio general de los equipos de la zona oriente del estado, principalmente de Cuautla y Tetela del Volcán, quienes nos mostraron a una nueva generación de atletas.

Mención especial merecen en esta ocasión los padres de familia, entrenadores y alumnos de la licenciatura en Educación Física, que apoyaron el magno evento, convocado por la fundación «José Guerra González», la cual cumplió con creces su desarrollo.

Una de las áreas más importantes para el desarrollo de este segundo serial deportivo de Atletismo infantil, fue la presencia y el apoyo brindado por padres de familia, quienes estuvieron presentes y apoyaron en todo momento a sus menores, en estas que son sus primeras competencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com