Home / Deportes / FUERTES SANCIONES A QUIENES NO ACATEN ACUERDOS DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE BASQUETBOL

FUERTES SANCIONES A QUIENES NO ACATEN ACUERDOS DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE BASQUETBOL

Las asociaciones deportivas de México, en donde se incluyó la del estado de Morelos, acordaron respetar el acuerdo nacional de asamblea, de aplicar castigos a todos aquellos jugadores, entrenadores y árbitros que participen en eventos o torneos no avalados.

El profesor Ernesto Molina Ramírez, presidente de la Asociación de Morelos de básquetbol, reveló el acuerdo tomado en asamblea, por lo que en esta ocasión, no habrá tregua ni consideración para ninguna persona que no se acate a las condiciones.

El acuerdo de Asamblea, fue el siguiente y viene firmado por el presidente de la Federación Mexicana de Básquetbol, profesor Manuel Sáenz Rodríguez.

PRESIDENTES DE ASOCIACIONES O ALIANZAS ESTATALES DE BASQUETBOL
PRESENTES.

Por este conducto hago de su atento conocimiento, que de conformidad del artículo 12 ultimo del párrafo del estatuto de CODEME y del 53 de la ley general de cultura física y deporte.

Donde establece que la Federación Mexicana de Baloncesto A.C. es el máxima autoridad de este deporte en la república mexicana establece la siguiente disposición.

Todo jugador entrenador y asistente que participe en los eventos estatales nacionales o internacionales representando a organizaciones no afiliadas a la Confederación Deportiva Mexicana y Federación Mexicana de Baloncesto A.C dejará de ser elegible para participar en el proceso de la olimpiada nacional y juvenil 2011.

En caso de ser omiso a este llamado, y en acuerdos con la CODEME y comité directivo de la Federación Mexicana de Baloncesto en la reunión efectuada el día 20 de enero del 2011. En el Distrito Federal, no se tomara en cuenta para la participación en futuros eventos oficiales que regirán la Federación Mexicana de Baloncesto A.C. llámese olimpiada nacional infantil y juvenil 2011 o campeonatos selectivos que se realizarán en fecha próxima.

Por ende todo jugador entrenador o arbitro deberá estar debidamente avalados por la asociación estatal correspondiente y esta a su vez por la Federación Mexicana de Baloncesto que preside el suscrito y avalado por las máximas instancias deportivas en la República Mexicana como la máxima autoridad de este deporte. Por consecuencia los jugadores que participen en eventos no sancionados por la Federación Mexicana de Baloncesto A.C se harán sujetos a la sanción mencionada

A t e n t a m e n t e
Profesor. Manuel Saenz Rodríguez
Pte. Federación Mexicana de Baloncesto A.C.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com