Home / Deportes / GALEANA SEGUIRÁ TRABAJANDO, HASTA ALCANZAR EL PRINCIPAL OBJETIVO, EL TÍTULO: FELIPE OCAMPO.

GALEANA SEGUIRÁ TRABAJANDO, HASTA ALCANZAR EL PRINCIPAL OBJETIVO, EL TÍTULO: FELIPE OCAMPO.

Las “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, seguirán trabajando en forma regular e incansable, hasta alcanzar su principal y más grande objetivo, el título de ascenso del fútbol profesional de la Tercera División.

Así se expresó el director Técnico del conjunto blanquiazul, profesor Felipe de Jesús Ocampo, luego del triunfo a domicilio, sobre Real Yánez, en el estadio Municipal de Emiliano Zapata, al son de 4 goles por 0. “El equipo se encuentra bien, pero podría estar mejor. Hemos cometidos errores que el torneo pasado no se tuvieron, pero también hemos aprendido de ellos. Es por eso, que confío plenamente en mis jugadores, en el ambiente del plantel, en la capacidad individual y de conjunto, para aspirar a cosas grandes”, explicó.

Sin embargo, no podemos echar las campanas al vuelo. Vamos paso a paso, nos falta todavía mucho camino por recorrer y el hecho de ser el líder general en este momento en el grupo 4, no es garantía de nada. No hemos ganado nada, de hecho, falta mucho camino por recorrer y debemos ir jornada tras jornada.

El timonel de las “Ballenas”, Jesús Ocampo, destacó por otra parte la ya inminente recuperación total de uno de sus centros delanteros explosivos, como es el caso de Julio “Comino” Popoca, quien se resintió de una añeja lesión, lo que obligó a intervenirlo quirúrgicamente, pero su evolución lo tiene ya en forma para regresar en breve.

Por lo pronto las “Ballenas” mantendrán una cerrada lucha hasta la culminación del torneo regular, ante los equipos morelenses que militan en el mismo sector 4, como son los Cañeritos del Zacatepetl, las Serpientes de Chiconcuac, Halcones de Amacuzac, Cuautla Yeca Juvenil, Real Yánez y Guerreros de Jonacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com