Home / Deportes / GALLOS BLANCOS NO LEVANTARON VUELO

GALLOS BLANCOS NO LEVANTARON VUELO

Los Gallos Blancos habían mostrando su entusiasmo por seguir permaneciendo en la primera división en las dos primeras jornadas, consiguiendo un empate ante tigres y ante el atlas sumando una derrota muy dolorosa, pero esté dejaron de mostrarlo en la jornada 3 ante un Morelia que fue a hacer su partido en terreno ajeno llevándose del Estadio la Corregidora su primera victoria del torneo con marcador de 0-3.

Por su parte, Morelia parece estar recuperado de la humillación en la Jornada 1 que Atlas le propinó con el 5-0, así como del empate de la semana pasada 1-1 ante Chivas y le recetó a Querétaro su segundo descalabro consecutivo.

Fue un partido pintado de amarillo, sin muchas llegadas a gol en el primer tiempo, lo mas sobresaliente fue la salida del portero de Querétaro Jorge Díaz de León  frente a  Joao Rojas, jugador de Monarcas que disparó sin darle dirección a una ocasión que hubiera sido el primer gol de Morelia. Pero los goles vendrían en el segundo tiempo. El primer gol cayó al minuto 57 por conducto de Rafael Márquez Lugo, que remató de cabeza un centro de Joao Rojas para adelantar a Morelia, Jaime Lozano convertiría el segundo al minuto 80, por conducto de penal y para finalizar al min. 91’ Elías Hernández, quien ante la inexistente marca, logró un golazo desde afuera del área grande para cerrar la cuenta .La única llegada de peligro de Gallos Blancos fue un intento de disparo de Jairo Castillo que fue bien despejado por Mauricio Romero.

El resultado le impidió a Gallos que sigue con una unidad, alejarse de Necaxa en el tema del descenso, equipo al que recibirá en la corregidora, Morelia suma cuatro unidades y recibirá a San Luis en el Estadio Morelos.

Arbitro central: Mauricio Morales .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com