Home / Deportes / GRAN AMBIENTE EN LA CRONO ESCALADA CICLISTA

GRAN AMBIENTE EN LA CRONO ESCALADA CICLISTA

En medio de un gran ambiente se realizó la segunda edición de la Cronoescalada, la cual tuvo un recorrido de Buena Vista-Huitzilac-Tres Marías.

La justa deportiva multi color, fue avalada por la Asociación de Ciclismo del Estado de Morelos. La coordinación corrió a cargo de Fernando Martínez Vargas y Carlos Morales Polito.

El ganador absoluto e indiscutible al final, en la categoría libre, fue el tricampeón estatal, el ciclista José Edmundo Robledo Gómez, quien nuevamente brilló con luz propia y logró un título más en su carrera deportiva.

La competencia resultó de buen nivel al estar presentes algunos integrantes del equipo Empacadora San Marcos, pero que son morelenses, como fue el propio José Edmundo Robledo, al ocupar el primer lugar e, Irving Aguilar Robles, que dentro de la categoría elite fue el segundo, así como Uri Martins Sandoval, quien dominó la categoría sub 23.

Cabe mencionar que de los 27 competidores solamente tres no terminaron la prueba y fueron Francisco Cervantes, Jorge Ortega y Ramón Gaona.

El saldo al final de la competencia fue blanco y sin novedades, gracias al apoyo de las autoridades de los municipios de Cuernavaca y Huitzilac, quienes sumaron esfuerzos y coordinaron favorablemente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com