Home / Estados / HABRÁ MEGA ROSCA EN EL ZÓCALO DE CUERNAVACA

HABRÁ MEGA ROSCA EN EL ZÓCALO DE CUERNAVACA

Ponga mucha atención porque este próximo 6 de enero habrá rosca de Reyes gratis en el centro de Cuernavaca. Así es, autoridades del ayuntamiento capitalino colocarán una rosca con una extensión de 100 metros en plaza de armas de Cuernavaca para el deleite de los ciudadanos. La gran rosca está siendo elaborada por la asociación de panaderos del estado de Morelos, y para no faltar a la tradición, le serán colocados más de 60 muñequitos, quedará lista el próximo jueves 6 de enero a las 4:30 de la tarde, además habrá tamales, refresco, y un desfile con personajes de caricaturas.

“Los invito a todos a que vengan a participar es el 6 de enero a las 4:30 de la tarde, también el DIF tiene un desfile de Disney que traerán regalos para todos los niños, invitamos a todos los ciudadanos a que participen y que nos acompañen”, mencionó Carlos González, Director de Vinculación y Fomento Turístico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com