Home / Deportes / INVITAN AL SEGUNDO SERIAL DE ATLETISMO INFANTIL

INVITAN AL SEGUNDO SERIAL DE ATLETISMO INFANTIL

La pista de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, será nuevamente la sede del segundo serial estatal de atletismo infantil y juvenil, organizado por la fundación deportiva José Guerra González, la cual pretende reunir a más de un centenar de nuevas figuras del atletismo morelense.

El profesor José Guerra González, presidente de la fundación que lleva su propio nombre, en reconocimiento a su larga y basta trayectoria deportiva en el estado de Morelos, informó que para esta segunda reunión, se espera un incremento de alumnos participantes, toda vez que el éxito alcanzado en el primer evento, despertó el interés de clubes y entrenadores por participar.

“La intención es nuevamente sacar nuevos talentos, que vengan de cualquiera de los 33 municipios del estado. Los esperamos acompañados por sus padres, por supuesto, y para que prueben, participen y puedan hacer uso de las mejores instalaciones para pruebas de pista y campo que existen en la entidad”, aseguró el también ganador del Premio Estatal del Deporte 2009, como mejor entrenador del año.

La cita será a partir de las 9.00 horas y, como sucedió en la primera edición, se espera confirmar la presencia de algún atleta de reconocida calidad, para que acompañe a los asistentes y a las nuevas caras del deporte estatal, además de enviarles un mensaje motivacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com