Home / Deportes / JOJUTLA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE CACHIBOL

JOJUTLA SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE CACHIBOL

Por tercer año consecutivo, la comunidad de Panchimalco, en el municipio de Jojutla de Juárez, será la sede del campeonato nacional de Cachibol por invitación, en donde se espera una asistencia de más de 300 competidores de al menos 10 entidades del país, así como más de 30 equipos del estado de Morelos.

El comité organizador de esta fiesta tradicional de los adultos mayor5es, especialistas en la modalidad del Cachibol, informó que el certamen se desarrollará del 21 al 23 de Enero, en las canchas deportivas de Panchimalco, Jojutla, en al menos 4 categorías, para jugadores de 40, 50 60 y 70 años y más, ramas varonil y femenil.

Cabe destacar que este certamen nacional de Cachibol, contempla la presencia de selecciones estatales como Nuevo León, Jalisco, Durango, Distrito Federal, Zacatecas, Puebla, Estado de México, entre otras más, quienes confirmarán su asistencia en los próximos días.

El torneo nacional de Cachibol por invitación, se ha logrado, gracias al apoyo de diversas instituciones educativas, deportivas, privadas y sociales, así como por los propios jugadores participantes de diversos equipos locales, quienes aportan económicamente para recibir a sus invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com