Home / Deportes / LA SIRENA GLORIA CAZOLCO, IMPARTIÓ PLATICA MOTIVACIONAL CON ALUMNOS DE LA MIGUEL HIDALGO

LA SIRENA GLORIA CAZOLCO, IMPARTIÓ PLATICA MOTIVACIONAL CON ALUMNOS DE LA MIGUEL HIDALGO

Con motivo de reconocer la larga y brillante carrera deportiva de una de las primeras figuras de la natación internacional del estado de Morelos, ganadora del Premio Estatal del Deporte, como mejor deportista del año 2008, la sirena Gloria Cazolco Laurel, impartió una charla motivacional a los alumnos de la escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la ciudad de Cuernavaca.

Invitada por la directora del plantel, profesora Guillermina Gallardo Flores, la reconocida atleta morelense, nacida en el municipio de Yautepec, dialogó con los jóvenes inquietos, a quienes insistió, luchar y perseguir en forma disciplinada, cada uno de sus sueños y sus metas.

“Los inicios en cualquier actividad, profesional, laboral o deportiva, siempre deben ir acompañados por un gramo de motivación. En nuestro estado y en nuestro país, esos detalles muchas ocasiones pasan totalmente desapercibidos por autoridades, dirigentes o entrenadores, pero es sin duda, la medicina de todos los días”, explicó a su concurrido auditorio la ganadora de más de 2,000 medallas en los diferentes eventos deportivos estatales, nacionales e internacionales a los que a ocurrido.
Previo a las 2 primeras confrontaciones internacionales a las que asistirá en el primer semestre del año, como s
erá la Copa Marcelo Salado, en La Habana, Cuba, así como la Copa del Mundo de natación, división Masters, en Florencia, Italia, la nadadora morelense contestó todas y cada una de las preguntas y dudas de los alumnos, quienes además asediaron a la atleta con firmas de autógrafos.
La propia directora del plantel educativo, profesora Guillermina Gallardo, destacó que al saber y conocer de la carrera deportiva de la nadadora Gloria Cazolco, quien además también es maestra y compañera de profesión, quisimos rendirle de manera particular, con alumnos y padres de familia, un reconocimiento a su brillante y exitosa carrera, que ustedes, los medios de comunicación se han encargado de darnos a conocer, en los diversos espacios informativos, en donde siempre la referencia de Gloria Cazolco, es muy constante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com