Home / Deportes / LAS LUCHAS ASOCIADAS Y EL FRONTÓN, DEFINEN CAMPEONES ESTATALES ESTE FIN DE SEMANA

LAS LUCHAS ASOCIADAS Y EL FRONTÓN, DEFINEN CAMPEONES ESTATALES ESTE FIN DE SEMANA

Dos de las disciplinas que esperan crecimiento y resurgimiento en este año del 2011, como son las Luchas Asociadas y el Frontón en sus diversas modalidades, definirán este fin de semana a sus campeones estatales, rumbo a la Olimpiada Nacional, etapa regional, al celebrar sus campeonatos estatales.

En primera instancia, la Asociación de Luchas Asociadas o Lucha Olímpica, celebrará en el municipio de Jiutepec, su certamen estatal, en el cual destaca a todas luces, la actuación de diversos atletas que en años anteriores, han ganado incluso, medallas para la entidad en este tipo de eventos.

Jorge Cerezo, el atleta olímpico con mayor experiencia en estas ligas, buscará refrendar su título de campeón estatal, al tiempo de buscar nuevamente vestir la casaca de la selección Tlahuica, acompañado de otros elementos, igualmente con experiencia.
En este certamen estatal, se espera también la presencia de la actual campeona nacional de Luchas Asociadas, la jiutepense, Wendy Lizeth García Patiño, ganadora del premio estatal del Deporte 2008, y quien forma parte ya del proceso de la selección nacional mexicana, para asistir a los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, como símbolo y ejemplo de motivación para todos los participantes.

En cuanto a la actividad del frontón, este se efectuará el domingo 30 de enero, en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario, en donde hasta una docena de jugadores, en las categorías infantil y juvenil, buscarán en una sola sesión, ganar sus lugares en pelota vasca, trinquete y pelota goma, en individuales y por parejas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com