Home / Deportes / LISTA LA UNIDAD DEPORTIVA MARGARITA MAZA DE JUAREZ

LISTA LA UNIDAD DEPORTIVA MARGARITA MAZA DE JUAREZ

Jorge Arturo Sánchez

La unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez, de la colonia Altavista, en la zona oriente de Cuernavaca, será la primera obra deportiva rehabilitada en su totalidad y la primera en entregarse a partir de este año del 2011.

Con una cara totalmente diferente, el inmueble deportivo sufrió durante cerca de 2 años, los trabajos de rehabilitación y construcción para un mejor servicio a la comunidad deportiva y civil, con una inversión estimada en más de 2 millones de pesos.

Sin embargo, hoy en día luce de esta manera y ya únicamente es cuestión de esperar unos días más para ser entregada por el Gobernador del estado, Doctor Marco Antonio Adame Castillo.

El inmueble deportivo, contará además de una alberca rehabilitada en su totalidad y con un nuevo sistema de filtración y calefacción, con un edificio para la práctica de disciplinas marciales como el Karate Do y el Tae Kwon Do, además de un área para cardio, en donde se impartirán clases de spinning, aerobics, zumba entre otras.

Además de esta unidad deportiva de la colonia Margarita Maza de Juárez, el Gobierno del estado, destinará recursos para mantener su trabajo de rehabilitación de inmuebles deportivos, entre los que se destacan instalaciones como la propia Unidad Deportiva Revolución, y la conclusión de obras en la Unidad Deportiva Centenario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com