Home / Deportes / PUMAS MORELOS VS ALACRANES DE DURANGO

PUMAS MORELOS VS ALACRANES DE DURANGO

Los Pumas Morelos recibirán a los Alacranes de Durango este sábado 15 de enero, a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, en lo que será el debut de los felinos en el Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Aunque el encuentro corresponde a la Jornada 2, el juego de la primera fecha, que los felinos debían disputar en Mérida, se pospuso hasta el 30 de marzo a solicitud del club yucateco.

La escuadra universitaria jugó un total de siete partidos de preparación desde el inicio de la pretemporada con un saldo de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

El Director Técnico, Enrique López Zarza, encabeza por tercer torneo seguido al cuadro filial del Club Universidad en el circuito de ascenso y mantiene al mismo plantel del torneo pasado, con excepción del mediocampista de contención Fernando Santana, quien fue cedido a préstamo a los Xoloitzcuintles de Tijuana, monarcas vigentes de la división.

En las confrontaciones previas entre ambos conjuntos, los auriazules tienen la ventaja con tres triunfos (5-3 en el Apertura 2009, 2-0 en el Bicentenario 2010 y 2-1 en el Apertura 2010), por un empate (1-1 en el Clausura 2008) y una sola derrota (0-1 en el Apertura 2007).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com