Home / Deportes / PUMAS MORELOS VS ALACRANES DE DURANGO

PUMAS MORELOS VS ALACRANES DE DURANGO

Los Pumas Morelos recibirán a los Alacranes de Durango este sábado 15 de enero, a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, en lo que será el debut de los felinos en el Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Aunque el encuentro corresponde a la Jornada 2, el juego de la primera fecha, que los felinos debían disputar en Mérida, se pospuso hasta el 30 de marzo a solicitud del club yucateco.

La escuadra universitaria jugó un total de siete partidos de preparación desde el inicio de la pretemporada con un saldo de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

El Director Técnico, Enrique López Zarza, encabeza por tercer torneo seguido al cuadro filial del Club Universidad en el circuito de ascenso y mantiene al mismo plantel del torneo pasado, con excepción del mediocampista de contención Fernando Santana, quien fue cedido a préstamo a los Xoloitzcuintles de Tijuana, monarcas vigentes de la división.

En las confrontaciones previas entre ambos conjuntos, los auriazules tienen la ventaja con tres triunfos (5-3 en el Apertura 2009, 2-0 en el Bicentenario 2010 y 2-1 en el Apertura 2010), por un empate (1-1 en el Clausura 2008) y una sola derrota (0-1 en el Apertura 2007).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con lo anterior, los egresados del INEEA podrán seguir con sus estudios de preparatoria de manera inmediata en la CESPA.

La Secretaría de Educación de Morelos, Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA Morelos), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com