Home / Deportes / PARTIDO LLENO DE GOLES PUMAS VS CRUZ AZUL

PARTIDO LLENO DE GOLES PUMAS VS CRUZ AZUL

Un partido lleno de llegadas a gol y de ida y vuelta fue el que nos regalaron los cementeros y felinos en el estadio azul, un juegazo que concluyó con igualada de 3-3, y de haber cometido mas errores los cruz azulinos pudieron haber sufrido la misma dosis del torneo pasado, ya que los felino parecían darles el golpe definitivo.

No hubo revancha para Cruz Azul ni repetición del golpe a favor de Pumas, pero vaya encuentro que se mandaron este par de cuadros, que del primer al último minuto brindaron un espectáculo realmente emocionante.

El primer tiempoen donde los errores fueron factor para que los aficionados vieran una feria de goles en el inmueble y que pintaba para los universitarios, ya que salieron a presionar al rival desde la salida para  tratar  de conseguir los errores, mismos que no lograron concretar y que los cementeros que salieron con el pie derecho si los aprovecharon.Emanuel Villa se encontró con una serie de rebotes en el área y que la defensa visitante no pudo despejar el balón, el cual se fue a las redes para decretar el 1-0.Minutos más tarde, en un buen contragolpe, Horacio Cervantes, recibió un pase de Droguett que remato sin mucha fuerza a las afueras del área , pero tuvo la fortuna de ser desviado por Marco Palacios quien le cambió el rumbo, dejando estático al portero quien simplemente observó como caía el 2-0. Con este marcador en el primer tiempo el partido se tornaba celeste, mientras q los felinos no lograban reaccionar,pero nada está escrito en el futbol.

Para la segunda parte, los pumas salieron nuevamente a atacar a un cruz azul que se empezaba  a notar cansado después del viaje d 9 hora que realizaron entre semana a Chile. Los Puma se recuperaron de dos goles de desventaja para ponerse 2-2, con goles de Juan Carlos Cacho, quien empalmó con derecha un buen centro de Martín Bravo para decretar el 2-1. Y con un remante preciso de cabeza por parte de Darío Veron que le dio el empate.
Pero luego le dieron la vuelta con otro golazo de Juan Carlos Cachoque remontaba de manera espectacular el marcador a su favor.
Al final La Máquina que antes tenia la victoria en sus manos, reacciono a tiempo y sólo transcurrieron tres minutos para que Hugo Patricio Droguett  lograra el tanto del empatey terminó rescatando un punto.

Con este marcador Cruz Azul llegó a cuatro unidades en el Grupo 3 y visitara a Pachuca en el estadio Hidalgo, mientras que la escuadra de la UNAM sumó cinco puntos en el mismo sector y recibirá al campeón Monterrey.

Arbitro central: Román Rafael Medina .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com