Home / Deportes / PEGA CORNADA DIABLOS A JAGUARES DE CHIAPAS

PEGA CORNADA DIABLOS A JAGUARES DE CHIAPAS

Los Diablos Rojos del Toluca, bajo el mando de Sergio Lugo, logran su primer triunfo del torneo en casa, al superar 2-0 a Jaguares de Chiapas, partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2011,duelo que dominaron de principio a fin, brindando un gran espectáculo para la perra brava.

Los escarlatas sufrieron para abrir el marcador por las fallas individuales pero con servicios de Antonio Naelson «Sinha» ,la velocidad de Néstor Calderón y fortaleza del ecuatoriano Jaime Ayoví, Tolucapuso en problemas a la zaga visitante e hicieron lo que quisieron durante los primeros 45 minutos pero no estuvieron finos en el pase a la red, sobre todo el ecuatoriano, quien dejó escapar al menos dos buenas oportunidades de abrir el marcador al 37, por lo que el técnico José Guadalupe Cruz espesaba a sufrir la suspensión del atacante Jackson Martínez, el joven Antonio Pedroza, quien cargo con la responsabilidad de suplirlo, no se encontró dentro del terreno de juego y paso los 90 minutos casi inadvertido.

Toluca que al minuto 60 abrió el marcador, con un tremendo disparo al ángulo de Néstor Calderón que dejó sin oportunidad a Jorge Villalpando. Un golazo¡¡¡ Dos minutos después el ecuatoriano Jaime Ayoví se estrenó en el futbol mexicano como goleador, cuando en un contragolpe llegó al área, se abrió espacio y sacó un riflazo que tampoco pudo contener Villalpando para sentenciar el partido 2-0, ante unos chiapanecos que nunca tuvieron una buena posibilidad de hacer daño en el arco defendido por Talavera. Damián manso y Jorge Rodríguez trataban de generar peligro, pero con pobres resultados.

Jaguares sufre una derrota  dolorosa porque el próximo miércoles empezará su participación en la repesca de la Copa Libertadores de América ante Alianza Lima.

La escuadra escarlata sigue invicto, ahora ya con cinco unidades en el Grupo Dos, mientras que los naranjas perdieron por primera vez y se quedaron con cuatro puntos en el Sector Tres.

La próxima jornada Toluca visita a Tigres, mientras que Jaguares recibe a Santos.

Arbitro central:Juan Genaro Medrano

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com