Home / Estados / PRESENTAN LAS RUTAS TURÍSTICAS DE MORELOS

PRESENTAN LAS RUTAS TURÍSTICAS DE MORELOS

Autoridades de la Secretaria de Turismo presentaron las Rutas Turísticas de Morelos, un proyecto que contempla recorridos gratuitos por los lugares turísticos de la entidad como lo son la Ruta de los Conventos y del General Emiliano Zapata.

Estas rutas serán realizadas cada mes de manera gratuita y los invitados serán prestadores de servicios, inversionistas y público en general para promocionar los productos turísticos locales, el primer viaje saldrá mañana y será para tour operadores.

Una muestra de itinerario que podrían tener las rutas turísticas sería salir de la ciudad de Cuernavaca, llegar a Zacualpan de Amilpas luego a Ocuituco, Yecapixtla, Atlatlahucan, Totolapan, Tlayacapan y regresar a la ciudad capital en un sólo día.

De acuerdo con el secretario de turismo, Hugo Salgado Castañeda estos sitios reciben una afluencia anual de 150 mil personas.

“Aprovechando la política institucional nacional de promover las rutas de México, impulsemos las rutas que tenemos más identificadas en Morelos con gran presencia histórico cultural como es la ruta de los conventos y al ruta de Zapata, a partir de mañana empezaremos los recorridos turísticos con tour operadores y lo iremos haciendo con grandes promotores de estos temas”, mencionó el secretario de turismo Hugo Salgado Castañeda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com