Home / Deportes / PUMAS MORELOS ENFRENTA A LOBOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

PUMAS MORELOS ENFRENTA A LOBOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

Los Pumas Morelos regresan este sábado al Estadio Centenario de Cuernavaca para recibir a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en juego correspondiente a la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los felinos han disputado dos encuentros en la campaña, hasta el momento con un saldo de un triunfo y una derrota para sumar tres puntos. En este momento ocupan la octava posición general y requieren de la victoria a fin de retornar a los puestos de clasificación a la liguilla, pues solamente los siete primeros pasan a la fase final.

Para este partido, los auriazules no podrán contar con varios jugadores: Salvador Medina y Christian Hernández están suspendidos mientras que Alfredo Saldívar no jugará debido a que salió lastimado en el último encuentro, contra los Albinegros de Orizaba.

Los duelos previos entre ambas escuadras han sido ampliamente favorables para el equipo filial del Club Universidad, de nueve confrontaciones, ha ganado seis (2-1 en el Clausura 2007, 1-0 en el Apertura 2007, 2-1 en el Clausura 2008, 3-2 y 3-0 en el Apertura 2008 y 3-1 en el Bicentenario 2010), empatado dos (0-0 en el Apertura 2009 y 1-1 en el Apertura 2010) y perdido solamente una (2-3 en el Apertura 2006).

El grupo que se concentra en la ciudad de Cuernavaca es el siguiente:
Porteros: 48-Octavio Colmenares, 105-Juan Caro del Castillo.
Defensas: 34-Alfonso Luna, 33-Humberto González, 38-Juan Carlos Ramírez, 37-César Sánchez, 21-Víctor Rosales, 106-Jorge Pinzón.
Medios: 40-Alberto Tovar, 115-Felipe Martínez, 43-Diego de Buen, 111-Marco Jiménez, 117-Yair Sánchez.
Delanteros: 113-Eduardo Herrera, 50-David Izazola, 46-Raúl Servín Molina, 39-Dante Garay, 119-Arturo Rodríguez.

El resto del plantel está compuesto por: Enrique López Zarza (Director Técnico), Víctor Manuel Nava, Carlos “Sobuca” García (Auxiliares Técnicos), Gilberto Fuentes (Preparador Físico), Iván Gaytán (Entrenador de porteros), Antonio Acevedo (Médico), Arturo Pérez Amaya (Masajista), Jorge Pérez Flores (Utilero) y el ingeniero Jaime Enrique Durand (Gerente Deportivo).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com