Home / Deportes / PUMAS MORELOS GOLEO A LOBOS BUAP

PUMAS MORELOS GOLEO A LOBOS BUAP

Los Pumas Morelos golearon 4-1 a los Lobos BUAP en el Estadio Centenario de Cuernavaca y regresaron a los primeros lugares del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los felinos alcanzaron seis puntos y ocupan por el momento el quinto sitio de la tabla general. Por su parte, los visitantes tuvieron su tercera derrota consecutiva y aún no suman puntos.

El juego se definió desde la primera parte. Juan Carlos Ramírez, a los 4 minutos, anotó con un remate a un tiro de esquina. Un minuto después, Raúl Servín marcó con una volea. Al minuto 13, David Izazola amplió aún más la ventaja universitaria. Y a un minuto del final del primer tiempo, Alfonso Luna puso el 4-0. Juan Manuel Sara, a los 70 minutos, consiguió la única anotación de los poblanos.

El estratega felino, Enrique López Zarza, manifestó al término del juego: “Lo bueno del día de hoy fue la actuación del primer tiempo que se reflejó con los goles. Fuimos contundentes. Me gustó el equipo en el primer tiempo, pero en el segundo no fuimos ambiciosos para matar al rival. Permitimos que nos hicieran un gol;

y creo que el resultado pudo haber sido más holgado si nosotros hubiéramos sido serios en la contundencia”.

“Pero creo que estas cosas hay que manejarlas dentro del grupo porque los muchachos deben estar conscientes de lo que se hizo bien en un tiempo y en otro”, enfatizó.

La próxima jornada, los Pumas Morelos visitarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el viernes 4 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Volverán al Estadio Centenario en la Jornada 6, para recibir al Cruz Azul Hidalgo, el sábado 12 de febrero.

Alineaciones:
Pumas Morelos: 48-Octavio Colmenares; 34-Alfonso Luna, 21-Víctor Rosales (106-Jorge Pinzón 62’), 33-Humberto González, 38-Juan Carlos Ramírez; 40-Alberto Tovar (43-Diego de Buen 67’), 115-Felipe Martínez, 46-Raúl Servín Molina (39-Dante Garay 46’), 37-César Sánchez; 50-David Izazola, 113-Eduardo Herrera. D.T. Enrique López Zarza.

Lobos BUAP: 12-Óscar Mejía; 69-Miguel Ángel López, 3-José Raymundo Luis, 5-Adrián Sánchez, 6-Daniel Tehuitzil; 58-Óscar Zea (23-Miler Castillo 19’), 20-Carlos Ortega, 21-Cesáreo Victorino, 10-Pablo Metlich (48-Jorge Ramírez 79’); 17-Naoyas Aizawa (4-Omar Monjaraz 59’), 9-Juan Manuel Sara. D.T. Gustavo Moscoso.

Árbitro central: Óscar Macías Romo. Árbitros asistentes: Israel Valenciano y Omar Macías. Cuarto oficial: Ángel Monroy. Amonestaciones: Pumas – Octavio Colmenares (30’). Lobos – Óscar Zea (14’) y Omar Monjaraz (78’). Expulsiones: Lobos – Carlos Ortega (64’).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com