Home / Deportes / REALIZAN CAMPEONATO ESTATAL DE LUCHAS ASOCIADAS

REALIZAN CAMPEONATO ESTATAL DE LUCHAS ASOCIADAS

Con la integración de una nueva generación de atletas, especialistas en la modalidad de Luchas Asociadas, este fin de semana, se realizó el campeonato estatal de la especialidad, en el municipio de Jiutepec.

La Asociación de Luchas Asociadas, nuevamente reportó una gran cantidad de combates en las divisiones infantil y juvenil, con la actuación de figuras ya consolidadas, pero fundamentalmente, con la presencia de nuevas caras de este deporte.

En el campeonato estatal selectivo, también se contó con la presencia y participación de competidoras en la rama femenil, quienes dieron una muestra de su calidad y nivel competitivo alcanzado, incluso, sosteniendo combates ante los representantes de la rama varonil.

En este campeonato estatal selectivo, también destacó la presencia de la seleccionada nacional mexicana, Wendy Lizet García Patiño, quien además de estrenarse como entrenadora de algunos de estos pequeños, realizó labores de jueceo.

Así mismo, destacó la presencia y participación de padres de familia, quienes se mostraron interesados en la práctica y desarrollo de sus menores, quienes ahora una vez definidos los campeones, tendrán la oportunidad de ser los anfitriones en la eliminatoria regional nacional, en el estado de Morelos.

Los resultados finales, con los campeones de cada rama, división y modalidad, fueron los siguientes:

Categoría Infantil Femenil
Ximena Coral 54 kg
Quetzally Díaz 40 kg
Amayrani Hernández 37 kg
Dzoara Gómez

Categoría: Escolares Varonil
Luis Díaz 66 kg
Brian González 73-85 kg

Categoría: Cadete Varonil
Jorge Cerezo 50 kg
Edgar Sotelo 50 kg

Categoría Infantil Varonil 26-29
Rey Gómez
David Gómez

Estos morelenses representarán a nuestro Estado en la etapa Regional del 3 al 6 de marzo, y la sede será, precisamente el estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com