Home / Deportes / REANUDA CURSOS DE CAPACITACIÓN EL INSTITUTO DEL DEPORTE MORELENSE

REANUDA CURSOS DE CAPACITACIÓN EL INSTITUTO DEL DEPORTE MORELENSE

Este viernes el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, reanudó las actividades correspondientes a los curso de capacitación y actualización, dirigidos en esta ocasión a las diferentes disciplinas de las Artes Marciales.

El profesor José Luís Martínez Cobarruvias, entrenador de la selección de Karate Do en Morelos e integrante del pul de entrenadores de la selección nacional mexicana, fue el responsable de impartir este primer curso de capacitación y actualización, para entrenadores, técnicos y dirigentes de las especialidades de Tae Kwon Do, Karate Do, Lima Lama, Wushu, Jiu Jitsu, Aikido y Boxeo.

El curso que tendrá una duración de 3 días, pretende unificar criterios en los planes y programas de entrenamientos deportivos para cada una de las disciplinas de contacto, aunado a un respaldo técnico de cada especialidad.

El propio profesor José Luís Martínez, informó que el objetivo de este tipo de cursos, respaldado por las autoridades deportivas del estado, se realizan en por lo menos 2 sesiones anuales y pretenden llegar a unificar criterios de trabajo y resultados de los atletas, en cada especialidad técnica, así como la fusión e identidad de los propios atletas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com