Home / Deportes / REGRESAN JUGADORES LESIONADOS A PUMAS MORELOS

REGRESAN JUGADORES LESIONADOS A PUMAS MORELOS

Este día la escuadra estudiantil universitaria, entrenó en la cancha del Centenario, por espacio de 3 horas, en donde el tenor del trabajo se basó en un partido inter escuadras, jugadas a balón parado y una interacción entre las zagas defensivas y ofensivas.

Las novedades del plantel morelense, fueron el regreso de Salvador Medina, quien la jornada pasada debutó con el equipo filial de Pumas Cuernavaca, en este mismo estadio, en el triunfo sobre el conjunto del Córdoba, e incluso, aportó con una anotación.
Un auténtico duelo de fieras esperan este próximo sábado los equipos de Pumas Morelos y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el estadio Centenario, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la liga de ascenso de fútbol profesional.

Ambos equipos se encuentran en la necesidad de sumar más unidades y no alejarse de la zona de privilegio, además, el plantel morelense, por ser local, contará con la ventaja de jugar en su casa y con el apoyo de su afición.

Por otro lado quien sigue en la congeladora y cumplirá su tercer partido de castigo, es Fernando “Zurdo Morales”, quien participó en el choque de inter escuadras, dirigiendo al plantel reservista, el cual se plasmó nuevamente por una buena cantidad de jugadores provenientes del plantel de la segunda división.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com