Home / Deportes / SANTOS SE METE A LA SELVA CHIAPANECA Y LIQUIDA JAGUARES

SANTOS SE METE A LA SELVA CHIAPANECA Y LIQUIDA JAGUARES

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Los guerreros se metieron a la selva chiapaneca para liquidar a unos jaguares inofensivos. Con goles de Christian Benítez al minuto 37 y Darwin Quintero al 48, vencen a los Jaguares del profe José Guadalupe Cruz que venían muy motivados por el debut en la Libertadores, pero que regresaron sin su letal delantero Jackson Martínez, así que Omar Flores tuvo que reaccionar por los de casa al 71´ para poner 1 – 2 correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2011.

Los de Torreón llegaron con mucha cautela, y con un planteamiento de variaciones que a la postre les daría resultados ya que empezaron a verse mejor plantados al transcurrir los minutos, la incorporación de Chema Cárdenas al frente fue de peligro constante para la zaga chiapaneca, al jalar muchas marcas y descuidar al contundente Christian Benítez ,quien seria su primer verdugo  después de que José María Cárdenas al minuto 37’ recuperara una pelota en tres cuartos de cancha, controlo hasta el área, finto a los defensores para dejar solo a Christian Benítez que saco un riflazo cruzado al fondo de las redes dejando sin oportunidad al novato Gerardo Ruiz, quien debutó profesionalmente el pasado miércoles en la Copa Libertadores, y quehoy hizo también su debut en Primera División suplantando a  Villalpando.Ruiz tuvo un par de salidas acertadas ganando dos mano a mano a Darwin Quintero. Jaguares por su parte parecía que llegaría con emotividad, pero mas bien se notaban cansado, carentes de profundidad y perdían la pelota desde la media cancha, factor que comenzó por favorecer a los de La Laguna. Por lo que el profe Cruz realizo barios cambios para el complemento,pero apenas a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Quintero no desperdició su tercera ocasión de gol y batió a Ruiz para poner el 0-2 para Santos. Los chiapanecos quisieron reaccionar después de gol, ya que con el ingreso de Paco Torres y Zamora se encontraron con más profundidad y crearon más jugadas de peligro, al minuto 71, Omar Flores remató de forma magistral un tiro de esquina y descontó para el conjunto felino. Y con ello se dieron batalla hasta los últimos minutos tratando de conseguir el empate, pero los pupilos de Rubén Omar Romano se encerraron muy bien en su area,lo cual no le permitió a los felinos pudieran lograr su objetivo, que culminarían con su segunda derrota consecutiva.

Arbitro central: Jorge Macías Romo.

Santos se coloca en el segundo lugar del G1 al sumar 7 unidades,

Jaguares por su parte se queda con cuatro puntos y el cuarto sitio del G3.Para la Jornada 5, Santos recibe a los Tigres. Jaguares visita a La Máquina de Cruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com