Home / Deportes / SUMA SUS PRIMEROS PUNTOS MONTERREY

SUMA SUS PRIMEROS PUNTOS MONTERREY

La campeonitis de Monterrey parece haber terminado, ya que este sábado sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2011, al vencer 1-0 al Atlante.

Después de las derrotas consecutivas ante San Luis y Estudiantes en las primeras dos jornadas, logra quitarse un poco de presión , para aprovechar los errores de unos azulgranas que hicieron meritos para tratar de conseguir el empate, con oportunidad de aspirar a más, pero fallando frente a la portería y con una defensiva muy displicente permitiendo el gol de Humberto Suazo al minuto 2, que terminaría siendo definitorio en el partido.

Con el primer tiempo a favor de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, como es costumbre en sus segundos tiempos, decidió retrasar las líneas ,defender con mas gente y sacrificando a un delantero  para mantener el resultado. Pero al min. 53´Basanta comete una zancadilla en el área chica sobre Cristian Bermúdez con la que Atlante tuvo la máxima oportunidad de emparejar al 53’, pero Mario Ortiz falló el penal, al mandar su disparo al travesaño. Al 73´ jorge Hernández es expulsado por doble amonestación al cortar un ataque del Monterrey. Cometiendo así barios errores los azulgranas terminarían con su segunda derrota del torneo.
Con el resultado, los auriazules llega a 3 unidades en el Grupo 1, mientras que los Potros se quedaron también con tres en el segundo sector.
Los Rayados visitarán a los Pumas en la siguiente jornada y Atlante visitara al Puebla.

Arbitro central: Miguel Ángel Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com