Home / Deportes / TRISTE REGRESO DEL «CHELIS» NO LO RESPETARON

TRISTE REGRESO DEL «CHELIS» NO LO RESPETARON

Un duelo marcado por el  regreso del famoso “Chelís” José Luis Sánchez Solá a la que alguna ves fue su casa . Con el firme objetivo de conseguir sus primeros tres puntos, en calidad de visitante, en el Clausura 2011; sin embargo su adorado Puebla no le mostró ningún respeto durante los 90 minutos ya que fueron superiores y terminaron por derrotarlo 2-0.

Con goles de Gerardo Lugo y Félix Alexander Borja, Puebla consigue sus primeros 3 puntos en casa y del torneo, un justo premio al esfuerzo que realizó en todo el partido. Con buenos desbordes y triangulaciones, la Franja logró desestabilizar muy pronto el esquema de Estudiantes que, simplemente, no encontró opciones al frente en ningún momento y  sin poder tener en la banca por suspensión, al técnico de Estudiantes-Tecos , Chelis, que vio el encuentro desde un palco del Estadio Cuauhtémoc . por lo tanto la afición poblana no pudo expresarle su sentir, al técnico que dirigió a los camoteros por casi cuatro años.

La primera parte del encuentro se plagó de imprecisiones y poca intensidad en juego efectivo, pues el duelo se torno rudo, hacia el final de los primeros 45 minutos. Para la parte complementaria, aunque, además de mostrar mejor futbol, las faltas continuaron y las fallas arbitrales llegaron al encuentro. Eduardo Gasso perdonó la segunda tarjeta amarilla a Leaño y no marcó un penal a favor de Puebla, pero esto no influyo en el encuentro. Hubo varios intentos de los visitantes por reaccionar pero los pupilos de José Luis Trejo estuvieron muy bien plantados a la defensiva y  contando con un Mostro Álvarez impasable. El gol vendría al min. 57 con un balón ganado por Rodrigo Salinas que tocó en corto a Gerardo Lugo, quien en los linderos del área grande hizo un recorte a la derecha a Gustavo Cabral y luego fusiló a Martínez con potente disparo para el 1-0 al minuto 57.  Y ya en tiempo de reposición Yasser Corona realizó trazo por alto, el ecuatoriano Félix Borja avanzó a toda velocidad, el defensa Rafael Medina hizo muy poco por quedarse con el balón y el sudamericano remató con la cabeza a la salida del portero para un gran festejo (poniendo la mascara del hombre araña) por el 2-0 que significó la primera victoria de los de la Franja.

Puebla sumó su primera victoria en la actual campaña y llegó a cuatro unidades en el sector 3 de la competencia; visitara al atlante en al jornada 4, mientras que Estudiantes siguen  con tres puntos en el grupo 1 del torneo y recibirá a las chivas del Guadalajara.

Árbitro central: Jorge Eduardo Gasso,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com