Home / Deportes / UN ÉXITO EL CAMPEONATO ESTATAL DE BÁSQUETBOL DE LA OLIMPIADA NACIONAL

UN ÉXITO EL CAMPEONATO ESTATAL DE BÁSQUETBOL DE LA OLIMPIADA NACIONAL

Todo un éxito resultó el proceso selectivo del campeonato estatal de básquetbol, rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, en donde se contó con una asistencia superior a los 300 jugadores, divididos en 6 categorías y en ambas ramas, provenientes de 12 municipios de la entidad.

La Asociación de Básquetbol en Morelos (ABM) informó que en el caso de la zona oriente del estado, ante la creciente demanda de participación, rebasó sus expectativas, lo que obligó a realizar una eliminatoria interna y enviar únicamente a sus equipos campeones.

Ernesto Molina Ramírez, presidente de la ABM, destacó y reconoció el apoyo recibido por municipios como Temixco, Cuernavaca y Jiutepec para la realización del certamen lo que obliga ahora, a presentar un nuevo modelo de trabajo ante las asutoridades deportivas estatales ya que se contará con una reserva de jugadores en proceso de formación.

El siguiente punto, es trabajar con las selecciones conformadas en cada rama y categoría, para participar en la eliminatoria regional nacional, la cual se efectuará en la Ciudad de México ante los representantes del Distrito Federal, Guerrero, Tlaxcala e Instituto Politécnico Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com