Home / Estados / VOLCADURA DE RUTA EN EL DF DEJA 19 HERIDOS

VOLCADURA DE RUTA EN EL DF DEJA 19 HERIDOS

En la madrugada de hoy, se impactó un autobús de transporte público de la Ruta 37, con un vehículo Dart, color azul con placas LUL-8785, en el cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y la calle Salvador Díaz Mirón en la colonia la Hera, de la delegación Iztapalapa; resultando 19 personas lesionadas, luego de que la unidad de transporte público volcara.

De acuerdo, con algunos reportes de las autoridades, el incidente ocurrió debido al exceso de velocidad por el cual era conducido la unidad con placas O370250.

Al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes en sus primeros reportes, indicaban que había un par de lesionados; sin embargo, dentro de la unidad, se encontraban los demás usuarios con varios golpes en el cuerpo. Uno de los lesionados, responde al nombre de Rosa Luna Cuevas de 44 años de edad, quien conducía el vehículo particular, mientras que los usuarios que sufrieron lesiones son Margarita Salazar de 42 años, Dulce María Olivares de 22, Rosa Fernando de 23, Alicia Carrillo de 29, Selena Juan Vallejo de 22, Joel Ortega de 26, Carlos Ávila Rueda de 32, María Ángeles García de 32 y Jorge Sander Ruiz de 48 años, entre otros; quienes fueron llevados a diversos hospitales de la ciudad.

En tanto, el conductor del autobús, Enrique Iván García de 20 años, y su acompañante, José Ramón Pérez de 18, fueron detenidos por la patrulla P97-43 para ser remitidos ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 donde se iniciaron las averiguaciones para deslindar responsabilidades.

Debido al accidente, permaneció cerrada la Calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura del callejón Salvador Díaz Mirón, sin embargo ya fue reabierta la circulación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com