Home / Deportes / YA ENTRENÓ PUMAS MORELOS EN EL CENTENARIO

YA ENTRENÓ PUMAS MORELOS EN EL CENTENARIO

El equipo de los Pumas Morelos finalmente ya entrenó en el estadio Centenario, este día durante la sesión matutina, de cara a su próximo compromiso que sostendrá este sábado 15 de Enero, ante los Alacranes de Durango, correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Ascenso.

La escuadra Universitaria, luego de realizar un trabajo de calentamiento, sostuvo un partido de carácter amistoso ante el conjunto de Tecamachalco, de la segunda división profesional.

El encuentro, se disputó en 4 periodos de 30 minutos cada uno, en donde el conjunto universitario, reflejó al final su superioridad, al imponerse en el marcador por 3 goles 1.

Pumas Morelos además de realizar diversos cambios en su esquema, logró entender la exigencia de su técnico, el profesor Enrique López Zarza, desde la banca felina, en donde agritos pedía a sus elementos mayor movilidad, concentración, pensamiento y ejecución de las jugadas.

El plantel morelense prácticamente mantendrá el esquema táctico que le dio buenos dividendos a lo largo de la pre temporada, en donde sostuvo 5 encuentros, ante Cruz Azul, Puebla y Querétaro de la primera división, ante las cuales sucumbió respectivamente, además de los triunfos sobre Estudiantes de Altamira, de la misma rama de ascenso y su hermano mayor, los Pumas de la UNAM, a los que derrotó por la mínima diferencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com