Home / Deportes / “CHINELOS MORELOS” ANFITRIÓN EN LA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO DE RUGBY

“CHINELOS MORELOS” ANFITRIÓN EN LA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO DE RUGBY

La selección de Rugby del estado de Morelos, equipo denominado “Chínelos Morelos”, será el anfitrión de la segunda jornada del torneo nacional regional de esta especialidad deportiva, fecha que se disputará este próximo sábado 12 de febrero, en los campos deportivos de Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec.

El comité organizador de esta innovadora disciplina deportiva en nuestra entidad y prácticamente en todo el resto del país, informó que esta será una inmejorable oportunidad para presenciar encuentros de Rugby, deporte que pretende arraigarse en suelo morelense.

Al torneo, se tienen confirmadas las participaciones de equipos como Puebla, Estado de México, Hidalgo, Distrito Federal y, Chinelos Morelos, quienes fungirán como anfitriones en esta segunda jornada.

Además de los equipos de la categoría libre o adultos, de la rama varonil, también se presentarán equipos combinados en la categoría juvenil, e incluso representantes de la rama femenil, lo que hará aun más atractivo el certamen.

La actividad iniciará en punto de las 10.00 horas, con el tradicional sorteo, para definir los equipos que abrirán las hostilidades y el sistema de competencia, conforme al número de equipos que se presente al campo de juego.

“Chinelos Morelos”, buscará hacer valer su condición de local, toda vez que en la primera jornada, lamentablemente cargó con la derrota a manos del equipo del Estado de México, por lo que este fin de semana, intentará sacarse la espina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com