Home / México y Mundo / ACUSAN TAXISTAS AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA POR FALTA DE SEGURIDAD

ACUSAN TAXISTAS AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA POR FALTA DE SEGURIDAD

Taxistas de la zona conurbada del estado acusaron a las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca de falta de atención en el problema de inseguridad, a pesar de un incremento en la incidencia delictiva durante las últimas semanas, principalmente, en asaltos a mano armada.

Anselmo Delgadillo Saavedra, líder de la confederación de permisionarios y transportistas de Morelos informó que al mes se registra un asalto por agrupación, hecho en el los delincuentes no sólo se roban la cuenta del chofer, sino el vehículo.

El líder transportista lamentó que pese a las cifras, el secretario de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje haya cancelado una reunión que sostendría con transportistas para atender el tema de la inseguridad en el sector.

“…creo que no se ha hecho nada, inclusive el día de hoy teníamos una reunión a las 11 de la mañana con el Lic. Mauricio Chavaje, pero desgraciadamente no pudimos llegar a ese acuerdo…en los autos los están robando, los están desvalijando, se van con las cuentas, se van contra desvalijamiento, no es tanto como los meses pasados, pero sí nos pega en la economía, de por si la situación la encontramos un poco difícil que los compañeros le cuesta mucho trabajo hacer la cuenta y lego de que sufrimos los asaltos…” así lo dijo, Anselmo Delgadillo Saavedra, líder taxista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com