Home / Deportes / ARROLLA MÁQUINA A JAGUARES DE CHIAPAS

ARROLLA MÁQUINA A JAGUARES DE CHIAPAS

Estadio: Azul

Cruz Azul vs Jaguares

La maquina de la cruz azul sigue bien armada, aceitada y con buen destino, luego de ligar dos victorias ante unos Jaguares que se han mostrado hasta ahora, solo agresivos en el Repechaje de la Copa Santander Libertadores. Y que suman tres descalabros en forma consecutiva, Cruz azul ganó 2-0 y de esta manera obtiene el liderato momentáneo del G3.

Los chiapanecos, se mostraron carentes de ataque, metidos en su área y con una valla de defensas. Sin embargo le daría resultado pocos minutos esa gran precaución, ya que al cederle la iniciativa a un equipo como  Cruz Azul resulta muy peligroso, mas teniendo a atacantes como Villa, Giménez y Drogette. La Máquina tomó la pelota, se hizo de ella y prácticamente jugó todo el primer tiempo en la mitad del terreno que pertenecía a los visitantes, pero no tenían la efectividad a la ofensiva que habían mostrado en otros encuentros,al min. 10 vendría un disparo de larga distancia que se estrellaría en el poste de la cabaña de Gerardo Ruiz , por parte de Néstor Araujo quien ocupó el lugar que dejó Waldo Ponce por lesión, pero nada mas, la mayoría de las jugadas eran por el centro, mostrando un futbol tedioso. Al min. 14 Hugo Droguett salió lesionado y tomo su lugar Javier Aquino, quien tampoco le dio gran cambio al ataque. Pero a los 40’ Horacio Cervantes llegó hasta los linderos del área, trompicándose,nada ortodoxo, dejando el balón atrás que de momento y sin pensarlo dos veces, ‘Chaco’ Giménez sacó un tiro raso que se iría al fondo de las redes, moviendo el marcado 0-1. Con el gol celeste los Jaguares reaccionaron al verse en desventaja, se fueron al ataque adelantó líneas y pintando ahora si el partido de naranja, teniendo 2 oportunidades claras de gol, pero los celestes fueron socorridos por la fortuna y la gran atajada de Jesús Corona evitando el empate.

Para la segunda parte, el Profe Cruz mandó a la cancha a Híber Ruiz en lugar de Guillermo Rojas buscando mayor movilidad al frente, pero que desafortunadamente para los felinos fueron dejaron huecos que rápidamente serian aprovechados por Cruz Azul, realizando trazos largos en la cancha y con uno de ellos el chaco Giménez ganaría la espalda de fuentes para  centrar a segundo poste dondeEmmanuel Villa solo llegopara empujar el balón con la cabeza y poner cifras de resultado 2-0.Jaguares quiso responder de nuevo, pero esta ves con menos peligro, solo algunos disparos de Christian Valdez que atajo muy bien Corona con ayuda de los postes, algunos contraataques del Cruz Azul, y así hasta el final del encuentro que no tuvo gran emotividad.

Arbitro central :Jaime Herrar Garduño.

Cruz Azul se encuentra de forma momentánea al liderato del Grupo 3 con 10 puntos,la Máquina se meterá al ‘Volcán’ para enfrentar a los Tigres, mientras que los Jaguares se queda en el ultimo sitio del G3 con 4 puntos yrecibirá a los Rayados del Monterrey, que llegan motivados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com