Home / Deportes / CELEBRARON EN MORELOS EL DÍA NACIONAL DEL CRONISTA DEPORTIVO

CELEBRARON EN MORELOS EL DÍA NACIONAL DEL CRONISTA DEPORTIVO

En medio de un marco de camaradería y gratos recuerdos, este día la familia de la crónica deportiva del estado de Morelos, celebró el “Día Nacional del Cronista Deportivo”, en el estado, donde una veintena de reporteros, columnistas, conductores, reporteros, fotógrafos y camarógrafos, compartieron el pan y la sal.

En el evento, se contó con la presencia del Presidente del Círculo de Informadores Deportivos (CIDEM), Jorge Adalberto Vega, quien convocó al trabajo de unidad y por la lucha y dignificación de este gremio periodístico, tan vapuleado en todos los proyectos editoriales, pero tan necesario en nuestra sociedad.

Así mismo, destacó la presencia del Contador Público Alejandro Villareal Gasca, presidente del club deportivo de fútbol profesional, “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, militantes en el circuito de ascenso de la Tercera División, quien también externó su mensaje al gremio periodístico deportivo.

“Realmente me da mucho gusto saber y conocer que son muchos los cronistas deportivos del estado de Morelos, consientes de la importante labor que realizan todos los días del año, por tratar de llevar las incidencias más importantes de un área social tan noble y loable como lo es el deporte, en cualquiera de sus ámbitos, especialidades y divisiones”. Destacó el también secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com