Home / Deportes / CONTINÚA LA RACHA DE SORPRESAS EN LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

CONTINÚA LA RACHA DE SORPRESAS EN LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

Continúa la exitosa campaña regular del torneo de Básquetbol de la Liga municipal de Tejalpa, en sus diferentes categorías y ramas, conforme se pudo apreciar en el desarrollo de la quinta jornada regular.

Entre los resultados más importantes que se arrojaron, destaca, en la categoría estelar de primera fuerza, la actuación del equipo Kings, quien en su doble actuación, salió tablas, al perder su primer duelo, por 24 puntos a 30, ante Troyanos. En su segunda actuación, logran sacar la casta y vencen a Los Sánchez, por una pizarra final de 42 puntos a 36.

Por su parte, la quinteta de Guerreros, sucumbió ante el poderío ofensivo de los Dorados, al caer por 33 puntos a 41. Mientras que la escuadra de la colonia 3 de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata, hilvanó una nueva victoria en forma consecutiva, al imponerse a la selección de Cuautla, por un marcador de 40 puntos a 32.

Mientras tanto, los actuales sub campeones, los “Guayaberos” del Cuernavaca, se llevaron el triunfo a manos de la quinteta estudiantil del Tec de Monterrey, a los que derrotaron en forma apretada por 46 puntos a 41, en un duelo que se definió hasta los últimos segundos de juego. En tanto, Purisima derrotó 52-31 a Panteras.

En cuanto a los resultados de la Liga Femenil, Tejalpa cayó en un juego dramático y disputado de principio a fin por 44 puntos a 45, frente a LEF; la quinteta de Chicas vence 22-18 a Winds, mientras que Chicas, en doble jornada, se impone 30 puntos a 25 a LEF, que también repitieron doble jornada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com